Representantes en Latinoamerica

Para cilindros de gas, contenedores de tonelada, remolques de tubo, vagones, vagones cisterna y tanques tipo bala:

Powell es el único fabricante que ofrece sistemas de apagado de emergencia tanto eléctricos como neumáticos para cloro y otros cilindros de gas comprimido peligrosos y tamaños de contenedores, incluidos cilindros de 150 lb, contenedores de toneladas, vagones de 90 toneladas, tanques de bala y vagones de ferrocarril. Los sistemas se pueden configurar para cerrar las válvulas en segundos en caso de una fuga de gas, movimiento de un automóvil o contenedor, brecha de seguridad, alarma de incendio, evento sísmico o muchas otras circunstancias.

Los sistemas de cierre de válvulas de emergencia Powell son los sistemas de cierre de emergencia más duraderos disponibles en cualquier lugar. Antes de que cualquier sistema Powell saliera al mercado, primero se sometió a pruebas de durabilidad extensas y exhaustivas.

Epro® (Electric)
Screen Shot 2020-08-19 at 9.39.35 PM.png
MaxPro™ RA (Pneumatic)
Screen Shot 2020-08-19 at 9.42.01 PM.png
Screen Shot 2020-08-19 at 9.42.06 PM.png
Para gases especiales en remolques tubulares, cilindros y contenedores de tonelada:
MaxPro™ SG
Screen Shot 2020-08-19 at 9.43.38 PM.png
Screen Shot 2020-08-19 at 9.43.33 PM.png
Parada de emergencia para vagones, vagones cisterna y balas
Sistemas de dilución química

Los sistemas de dilución Powell están diseñados para la dilución y mezcla continuas de múltiples corrientes de materia prima. El control preciso proporciona resultados precisos y repetibles incluso al mezclar recetas complejas. Los sistemas pueden operarse para producir cantidades específicas de lotes o operarse continuamente según la demanda.

La carga de camiones cisterna y el llenado de tanques de cabeza de línea de embotellado son otras aplicaciones frecuentes de los sistemas de dilución.

Los sistemas de dilución pueden variar en tamaño, desde sistemas compactos independientes hasta sistemas montados sobre patines con intercambiadores de calor integrados.

Las capacidades de producción pueden variar desde varios galones por minuto hasta varios cientos de galones por minuto de producto.

Los sistemas pueden funcionar en función de la medición de volumen. Para una mayor precisión y repetibilidad, se utilizan mediciones de densidad y flujo másico.

Los materiales de construcción son específicos del proyecto y de los productos químicos y pueden (por ejemplo) incluir tubería de polietileno soldada por encastre, tubería de acero al carbono roscada, tubería de acero revestida de teflón con brida 150 # o tubería de acero inoxidable 316 soldada a tope.

Un sistema de control Allen-Bradley se suministra con una pantalla a color para la HMI (interfaz hombre-máquina) para que un operador vea los datos críticos del proceso. Esta información se puede conectar fácilmente en red a otros sistemas de control de equipos Powell utilizando varios protocolos comunes

.

Se proporciona una variedad de alarmas del sistema de control para garantizar que la calidad del producto no se vea comprometida debido a una condición de bajo flujo.

La instrumentación de presión y flujo, las válvulas de control y los intercambiadores de calor se pueden proporcionar de una variedad de fabricantes para cumplir con las especificaciones de su planta existente.

A pedido, Powell puede suministrar un módem telefónico o de banda ancha como parte del sistema de control que permite el acceso remoto a Powell para programar actualizaciones cuando sea necesario.

Los paquetes completos de sistemas de dilución pueden incluir bombas de suministro de materia prima, arrancadores de motor, sistemas de agua de enfriamiento, comunicaciones de red y automatización para múltiples tanques de almacenamiento, incluidos medidores de nivel de radar guiados y válvulas de llenado automatizadas. Este equipo opcional de montaje remoto, cuando se combina con las técnicas de programación avanzada de Powell, permite un flujo de producto ininterrumpido.

Los sistemas de dilución Powell se envían completamente ensamblados y programados después de ser probados eléctricamente e hidrostáticamente con agua por un artesano de Powell en nuestras instalaciones.

Se proporciona un completo manual de operación y mantenimiento que incluye impresiones eléctricas completas y lógica de programación.

Si tienes dudas acerca de nuestros productos no dudes en escribirnos.

Contacta a nuestro equipo de ayuda.

© 2020 hecho por Castori S.A.S

Todos los derechos reservados

  • WhatsApp